25 de enero de 2013

Acerca de mí...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Zombies al fin...

Buenas, queridos zombies de ácido desoxirribonucleico. Justamente han pasado 25 días del inicio del blog... Para mí, el pensamiento humano se divide en muchas facetas, y el mío es más extraño que la ficción. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que soy de esos que constantemente quieren hacerse creer a sí mismos que tienen la capacidad de pensar y expresarse profundamente (sic). En realidad por esa razón es que, precisamente hoy, luego de vueltas de la vida, rutinas obvias, paradojas atemporales, sueños irreales y un extraño acercamiento a un gato, por fin he decidido volver para presentarme y además, aclarar ciertos asuntos:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quién soy?

Símbolo para que todos me teman... original.
Pues, por si nadie lo había notado, mi nombre es "The Addict", "El Adicto"... Bueno, ése no es precisamente mi nombre (ni que mis padres fueran cuerdos en un mundo de locos...), es, tristemente, el nombre que le asigné a mi usuario. Éste original, apuesto y fácil de recordad "nickname" (¿olvidé decir, original?), surgió un día escuchando una canción que expresaba en palabras burdas el cómo me encontraba en ese momento (enfurecido con el mundo idiota; lo típico). Pero lo importante aquí es el nombre.Un día cual filósofo inepto, divagué:

"...y entonces, cuando me gusta algo quiero creer que tengo el síndrome obsesivo-compulsivo de investigar todo acerca de ello. ¡Hey! Me transformo, sustancialmente, en un ADICTO a ello. ¡Hey! ¿Y si creo un usuario virtual en internet con el mismo nobre para todas sus cuentas, y así dominar al mundo asqueroso desde la internet? Pero en inglés, para que sea universal. Aunque, falta algo... ¡Hey! ¿Y si creo un símbolo para que todos me teman? Puff, soy un genio..."

...

No necesito decir más... ¿o sí? Bueno, el nombre es pegajoso. De todas formas, es realmente irrelevante de acuerdo a mi objetivo actual. Llámame como quieras. Eso sí que es relevante...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo pienso?

Sesgo mental: Mi cerebro es azul...
Ésto es para mi biografía no autorizada. Considero que pienso de una forma objetivo/realista/filosófica (jajaja, si claro...). Tiendo a escribir acerca de pensamientos profundamente extremistas, pasando por locuras paranoicas sin sentido alguno, problemas diarios políticamente infantiles, abstracciones físicas y teóricas, la entropía del universo autodestructivo, sesgos mentales y otras cosas.

De hecho, dudo que haya un tema normal en esta página web... Porque precisamente, lo más interesante reside en lo anormal, lo raro, lo poco común y sobre todo, aquello que viaja en las venas profundas del lecho del conocimiento, sin separarse del río inicial, pero que aún logra percibirlo desde la distancia. Mejor lee y ya.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no puedes ver las líneas rectas,
estás igual de loco/a que yo...

Y finalmente... ¿Cuál es mi objetivo?


El objetivo de este blog es, eventualmente, presentar las partes de una lista de 64 ítems, de todo lo que planeo hacer  con mi vida que es humanamente posible y compartirlas con el mundo para cambiarlo y hacerlo mejor... Nah, ni loco. Sólo escribo para desahogar mis infinitos pensamientos idiotas.

Existir... ¡listo!
¿Ya te ha quedado claro? ¿Es suficiente para tí? ¿Los gatos comen mariposas? ¿Marco encontró a su mamá? Pues va a ser que depende de ti abusar del libre albedrío y decidirlo por tu cuenta (aunque si la respuesta es "sí", es que estás loco).

Ya luego publicaré mis intereses y otras cuestiones que rondan en mi semi-esquizofrénica mente. ¡Seguro nos divertiremos! (cof, cof) ¿Me acompañas? Pues, bienvenido seas al mundo de la eterna abstinencia, la locura, y la falta de la razón. Vamos allá...


Atte: El Adicto

P.D.: Hacer un blog que a nadie le importe"...listo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario